Quienes somos

QUE HACEMOS

Somos una empresa dedicada a comercializar toda clase de joyas, bisutería y accesorios con la mayor calidad y garantía, los materiales presentes en las joyas son: Oro, oro laminado, plata, acero y diferentes aleaciones.

EXCLUSIVIDAD Y DISTINCIÓN

Con el fin de entregar la mayor satisfacción a nuestros clientes, se selecciona las mejores marcas y los mejores diseños, buscamos que la experiencia sea única y exclusiva.

Reconocemos que nuestros clientes siempre buscan verse mejor, es por eso que ESCARBATO, busca las últimas tendencias y los mejores proveedores, siempre mejorando toda la cadena de abastecimiento.

NUESTROS PILARES

ATENCIÓN AL CLIENTE

La atención al cliente es nuestra prioridad por tanto se han implantado una serie de estrategias, para darles la mayor confianza y el mejor servicio en la venta y post-venta. Tenemos sistemas de pagos con diferentes entidades y sobretodo la ventaja de tener una distribución personalizada.

PRESENTACIÓN

Al recibir un producto de ESCARBATO estas recibiendo un regalo, un detalle en el que se han cuidado cada aspecto desde la recolección de las materias primas, pasando por la elaboración de las piezas hasta los excelentes empaques en los que te entregamos cada producto.

Shopping Cart
Abrir chat
1
Tienes alguna duda?